EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

[VIDEO] Detienen a tercer implicado en millonario robo a camión de valores en Concepción

[VIDEO] Detienen a tercer implicado en millonario robo a camión de valores en Concepción
T13
Compartir
Se trata del conductor del vehículo asaltado, quien habría recibido un pago por parte de los asaltantes para facilitar el robo.

Personal de la Brigada de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) del PDI de Concepción detuvieron a un tercer implicado en el robo que se realizó el pasado lunes a un camión de valores al interior del Mall Plaza del Trébol en Talcahuano.

Se trata de un hombre de 32 años que es sindicado como el conductor del camión asaltado y que habría estado implicado en el ilícito. En un primer momento, el sujeto, que habría recibido un primer pago de 500 mil pesos por cooperar en el ilícito, había declarado ante la Fiscalía como una víctima del hecho

Revisa este video también:

"Luego del análisis de la información recabada desde el inicio de la indagatoria, se logró determinar que este individuo estaba involucrado en el ilícito ocurrido hace unas semanas en la comuna puerto, ocasión en la que se sustrajeron $900 millones, siendo su rol el de facilitador de los medios para llevar a cabo el delito", explicó el subcomisario Juan Caamaño.

Cabe recordar que durante las detenciones a las otras dos personas se logró recuperar especies y unos 38 millones en efectivo del total sustraído.

Durante esta jornada el detenido enfrenó su audiencia de formalización en el Juzgado de Garantía de Talcahuano donde se dictó la medida cautelar de prisión preventiva para el acusado.

Etiquetas de esta nota