Nacional

Dictan prisión preventiva para pareja por cuerpo desmembrado en el Río Perquilauquén

T13
Por T13
La víctima es un odontólogo cubano que se desempeñaba en la comuna de Lampa.

Una pareja fue formalizada por la fiscal jefe de San Carlos, Tamara Cuello, dictaminándose prisión preventiva para ambos por el homicidio calificado a un odontólogo cubano.

El caso se dio a conocer el 3 de agosto recién pasado, cuando se encontró un cadáver desmembrado en las orillas del Río Perquilauquén, en la región de Ñuble.

La relación de la víctima con los imputados era laboral, pues se desempeñaba como dentista en clínica dental en Lampa, donde ambos acusados son dueños.

Constituyentes solicitan a la presidenta de la Convención entonar himno nacional por Fiestas Patrias Agencia Uno
Lee También >

Fiestas Patrias: Convencionales de Chile Vamos solicitan entonar himno al inicio de sesión de mañana

"Tomaron la decisión de dar muerte a la víctima ante la posibilidad de ser denunciados por ésta por diversas prácticas reprochables, como el consumo de drogas en dependencias de la clínica, malos tratos hacia los trabajadores de la misma (...) y, además, por haber la víctima mantenido una relación sentimental con la imputada”, detalló la representante del Ministerio Público.

Los detenidos desmembraron el cuerpo, y luego lo metieron en bolsas plásticas con piedras en el río, para que así no afloraran a la superficie.