Nacional

Dos detenidos por secuestro de conductor de aplicación: Logró escapar desde el maletero de su auto tras cuatro horas

T13
Compartir
Se trata de un conductor de nacionalidad colombiana, quien fue intimidado por dos personas que lo dejaron en el maletero de su mismo auto por al menos cuatro horas. 

La jornada de este viernes se concretó la detención de dos personas acusadas de participar en el secuestro de un conductor de la aplicación Uber, hecho que ocurrió la madrugada en la comuna de El Bosque. 

Se trata de un conductor de nacionalidad colombiana, quien fue intimidado por dos personas que lo dejaron en el maletero de su mismo vehículo por al menos cuatro horas. 

El coronel de Carabineros, Jorge Molina, explicó "una vez que es retenido contra su voluntad es ingresado a la cabina de vehículo para posteriormente deambular por ciertas partes de la comuna". 

"Es ingresado a la maletera del vehículo, lo cual él —a través de la fuerza— con sus pies y manos logra salir para posteriormente bajar del vehículo en movimiento", agregó. 

Alumno del Instituto Nacional sufrió graves quemaduras por manipular bomba molotov: Fue detenido
Lee También

Alumno del Instituto Nacional sufrió graves quemaduras por manipular bomba molotov: Fue detenido

Con respecto al estado de salud del conductor, el uniformado indicó que está bien y "registra algunas lesiones menores, pero se encuentra bien de salud". 

Por otro lado, el fiscal Cristián Toledo contó que "los primeros antecedentes indican que él estaba detenido en la vía pública cuando habría sido abordado por estas dos personas con armas de fuego".

Toledo contó que además, a la víctima, le solicitaron "antecedentes para poder contactarse con familiares para requerir el pago de un dinero para su liberación".

Carabineros - Conductor retenido en el maletero de su auto
Carabineros - Conductor retenido en el maletero de su auto

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */