Nacional

Dos menores heridos de gravedad tras tiroteo en La Granja

Dos menores heridos de gravedad tras tiroteo en La Granja
T13
Compartir
Carabineros detuvo a una persona de 20 años que percutaba los disparos desde su casa. Desde la PDI señalaron que el autor de los disparos y uno de los heridos son primos.

Este martes, un tiroteo en La Granja dejó dos menores de edad gravemente heridos.

Según información de Cooperativa, el hecho ocurrió en el sector de Esmeralda con Tierra del Fuego, donde según la PDI, hubo un intercambio de disparos entre bandas rivales.

Personal del GOPE de Carabineros llegó al lugar e ingresó al domicilio desde donde se estaban percutando los disparos, terminando con la detención de una persona de 20 años.

"Estos hechos ocurrieron en virtud a rencillas anteriores existentes entre estas personas, quienes hace dos meses sostuvieron una discusión, y desde esa época empezaron a tener diversas peleas por temas familiares", señaló el subcomisario de la PDI, Vicente Torres, añadiendo que el autor de los disparos y uno de los heridos son primos.

En relación a los heridos, uno resultó con una herida en el cráneo y otro con una lesión en el tórax, el cual, producto de la gravedad, se debió extirpar uno de sus riñones.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */