Nacional

Dos personas mueren y otras seis quedan heridas tras accidente de tránsito en Mejillones

Dos personas mueren y otras seis quedan heridas tras accidente de tránsito en Mejillones
T13
Compartir
De los seis heridos, uno se encuentra en riesgo vital; otros dos poseen lesiones graves, pero sin riesgo vital; mientras que otros tres tienen lesiones de carácter reservado

Durante la tarde de este miércoles, un accidente de tránsito dejó a dos personas muertas y otras seis lesionadas en el kilómetro 72 de la Ruta 1, en Mejillones, Región de Antofagasta.

Información preliminar entregada por Carabineros, indica que dos vehículos menores habrían colisionado de manera frontal, lo que habría provocado la tragedia a las 12:40 horas.

En ese sentido, de los seis heridos, uno se encuentra en riesgo vital; otros dos poseen lesiones graves, pero sin riesgo vital; mientras que otros tres tienen lesiones de carácter reservado.

La ruta se encuentra cortada en ambos sentidos, aunque se habilitó un bypass. De igual manera, el fiscal de turno dispuso que personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros y el Servicio Médico Legal (SML) concurrieran al lugar para realizar las diligencias del caso.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las personas.

Señal T13 En Vivo