Nacional

Dos sujetos son detenidos tras sustraer televisores y computadores desde local comercial

Nicolás Triantafilo
Por T13
Al menos cuatro individuos fueron captados por cámaras de seguridad al momento de robar y lanzar los objetos en cuestión desde el techo de la tienda en Santiago centro.

Durante la madrugada de este domingo, se registró el robo de siete televisores y 25 notebooks desde un local comercial ubicado en Bascuñán Guerrero con Alameda, en Santiago centro.

De acuerdo con el capitán Osvaldo Villarroel, oficial de ronda de la Prefectura Central, al menos cuatro individuos fueron los responsables del atraco que finalizó con dos mayores de edad detenidos.

Gracias a cámaras de seguridad, dos sujetos pudieron ser captados cuando lanzaban los objetos desde la techumbre de la tienda hacia otras dos personas que se mantenían custodiando y cargando un vehículo.

Debido a ello, personal de Carabineros acudió al sector y se dio inicio a una persecución policial luego de que los dos antisociales que estaban en el automóvil se dieran a la fuga.

Los sujetos lograron ser capturados en la calle San Diego y aún se mantienen investigando si es que contaban con antecedentes delictuales.