Nacional

Douglas Tompkins es despedido por su familia en una íntima ceremonia

Douglas Tompkins es despedido por su familia en una íntima ceremonia
T13
Compartir
El empresario murió el martes pasado tras sufrir un accidente en kayac.

En el valle de Chacabuco, región de Aysén, descansan los restos del empresario Douglas Tompkins, quien el martes murió producto de un accidente en kayak. Ahí fue despedido por su familia en una íntima ceremonia, mientras que afuera del recinto cientos de personas y trabajadores llegaron a despedirlo. 

Luego ser velado en Puerto Varas, este sábado al mediodía su cuerpo regresó a la región de Aysén. 

Fueron dos aviones privados los que llegaron al aeródromo de cochran:  el de los amigos cercanos, y el de los restos de Douglas Tompkins acompañado de su esposa.

En caravana llegaron a la estancia Chacabuco, conocida ahora como el Parque Patagonia y como el lugar que fue el hogar de Tompkins y centro de operaciones de sus grandes proyectos. Ahí lo esperaban cientos de habitantes y trabajadores del parque para darle el ultimo adiós. 

La despedida terminó con una ceremonia íntima entre su esposa e hijas.  Sus restos descansan en un pequeño cementerio en el mismo parque Patagonia, uno de sus grandes proyectos, a cargo de su esposa y colaboradores: hoy los grandes responsables de continuar su legado

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */