Nacional

Dueño de botillería ofreció recompensa para atrapar a delincuentes que lo asaltaron: Los logró detener días después

T13 - Asalto en San Pedro de la Paz
T13
Compartir
El comerciante retuvo a tres hombres hasta que llegó Carabineros cuando intentaron robarle por segunda vez en menos de una semana.

Un comerciante ofreció una recompensa de 300 mil pesos para quien le entregara información que le permitiera atrapar a quienes habían asaltado su botillería en San Pedro de la Paz, región del Biobío. 

Mauricio Opazo grabó con sus cámaras de seguridad a un grupo de asaltantes que le robaron dinero y mercadería, luego de amenazar a sus trabajadores con armas de fuego. 

Detienen a segundo implicado en robo de computadores del Ministerio de Desarrollo Social
Lee También

Detienen a segundo implicado en robo de computadores del Ministerio de Desarrollo Social

Opazo hizo público que entregaría una recompensa de 300 mil pesos a quien le entregara información sobre quienes le robaron, pero su local sufrió un nuevo asalto solo dos días después.

De acuerdo a la información que había recibido, los asaltantes serían los mismos que le había robado la primera vez, y esta vez el comerciante los retuvo en la botillería hasta que llegó Carabineros. 

Botillero ofreció recompensa y detuvieron a asaltantes

Yo le voy a dar los 300 mil pesos a esa persona, pero a la que realmente me dio la información concreta porque me enviaron varias fotos de todos los que andan asaltando acá y esas mismas fotos le sirvieron a otros vecinos que los asaltaron”, contó Opazo a T13. 

“Yo estoy más tranquilo, es más por los chiquillos que trabajan que tienen miedo de que les pueda pasar algo”, añadió. 

Desde Carabineros informaron que de los tres detenidos, dos tenían antecedentes y uno incluso tenía una orden de detención vigente por lesiones graves.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */