Nacional

Dueño de almacén resulta herido a bala tras oponerse a robo en Quilicura

T13
Por T13
El hombre de 55 años fue derivado el Hospital San José, lugar donde fue intervenido de urgencia. Su estado de salud es reservado, según indicó la PDI.

La noche del miércoles, alrededor de las 21:30 horas, un sujeto habría llegado hasta un almacén ubicado en calle Cerro Catedral, a la altura del pasaje Cerro La Paloma, en la comuna de Quilicura, región Metropolitana, para sustraer la recaudación del día.

De acuerdo con información entregada por la Brigada Investigadora Robo Centro Norte de la Policía de Investigaciones (PDI), el individuo se enfrascó en una discusión con el propietario del negocio y lo hirió a bala en el sector del tórax.

Tras esto, el sujeto huyó, y fueron los propios familiares del dueño del almacén quienes le prestaron los primeros auxilios.

El perfil delictual de los detenidos por el robo de una caja fuerte en plena Alameda durante el 18-O Agencia Uno
Lee También >

El perfil delictual de los detenidos por el robo de una caja fuerte en plena Alameda durante el 18-O

Finalmente, el hombre de 55 años fue derivado el Hospital San José, lugar donde fue intervenido de urgencia. Su estado de salud es reservado, según indicó la PDI.

Por lo pronto, el Labotatorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones está realizando las diligencias, para poder dar con el paradero del asaltante, en cojunto con la Brigada Investigadora Robo Centro Norte.