ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Nacional

Ejército anuncia suspensión de toque de queda en la Región Metropolitana

Ejército anuncia suspensión de toque de queda en la Región Metropolitana
T13
Compartir
El anuncio luego de que la medida se mantuviera vigente durante los últimos siete días.

SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO

El Jefe de Defensa Nacional, Javier Iturriaga informó que durante este sábado no habrá toque de queda en la Región Metropolitana luego de una semana de aplicarse la medida.

Mediante un comunicado el Ejercito chileno anunció la suspensión de la medida en el marco del Estado de Emergencia decretado por el gobierno de Sebastián Piñera tras las manifestaciones registradas en distintos puntos del país.

''Durante el transcurrir de los días, la Región Metropolitana ha alcanzado índices de normalidad, tanto en el funcionamiento de la ciudad, como en la vida de los habitantes, logrado gracias a la contribución de todos los ciudadanos'', explica el escrito.

LEE TAMBIÉN: ARMADA CONFIRMA QUE NO HABRÁ TOQUE DE QUEDA EN LA PROVINCIA DE CONCEPCIÓN

La medida restringía la circulación en las calles a excepción de aquellas personas que contaran con un salvoconducto entregado por Carabineros y estuvo vigente entre las noches del sábado 19  de octubre y el viernes 25 de octubre

Finalmente, el general Iturriaga hizo un llamado a la ciudadanía a ''colaborar para mantener estas condiciones de normalidad''.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */