EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Youtuber chileno realizó el experimento social de vivir en la calle

Youtuber chileno realizó el experimento social de vivir en la calle
T13
Compartir
El canal "La Vida Del Desvelado" tiene más de 450 mil seguidores y hace un par de días su fundador publicó la experiencia de vivir por cuatro días en la calle. Su fin era conocer en "carne propia" como viven más de 15 mil chilenos.

El Youtuber Roberto Apud de 29 años, protagonizó un arriesgado experimento social a través de su canal "La vida del Desvelado": se fue a vivir a la calle por cuatro días para conocer las vivencias de las personas sin hogar.

“Quisimos ponernos en sus zapatos para vivir esta realidad desde adentro y ver si lográbamos sobrevivir durante 4 días”, explicó la estrella de youtube al inicio del video.

Apud volvió a conmocionar a sus más de 450 mil seguidores. Durante el primer día lo acompañaron cinco amigos, entre los cuales estaban los youtubers Fabio Torres, Diego Jerez (Ni Tan Zorrón) y Cristián (El Notero Selfie). Eso sí,  gran parte de ellos abandonó la experiencia al rato.

Pero Roberto cumplió el plazo estimado de vivir en la calle a pesar de las terribles experiencias que viven cotidianamente más de 15 mil personas en Chile. 

El video se convirtió en el quinto puesto de las tendendencias nacionales y desató un sinfín de reflexiones en sus seguidores.

Mira la experiencia de Roberto Apud viviendo en la calle.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota