Nacional

“El Tren de Aragua” no esperaba que Fiscalía investigara las muertes de sus propios miembros

Agencia UNO - Tren de Aragua
Por T13
La PDI, en el marco de la operación "Tren Norte", dio con el cuerpo de una presunta víctima de la mencionada banda criminal.

Este jueves en la Región de Arica y Parinacota se confirmó el hallazgo de un cadáver enterrado en el camino al vertedero del sector de Cerro Chuño.

La muerte fue investigada por la PDI en el marco de la operación "Tren del Norte". Se indaga si el fallecimiento de esta persona habría sido provocado por la banda criminal "Tren de Aragua".

Fiscalía por prisión preventiva de miembros del Tren de Aragua: T13
Lee También >

Fiscalía por prisión preventiva de miembros del Tren de Aragua: "La guerra está lejos de acabar"

El fiscal Mario Carrera comentó a T13 que, “ellos no esperaban una reacción como la que han encontrado en nuestras instituciones. En las escuchas de las conversaciones entre ellos vemos que uno le dice a otro que se sentían sorprendidos de que investigáramos con mismo celo las muertes entre ellos, porque no era a algo que estuvieran acostumbrados”.

Al respecto, el persecutor que en el país se investiga la muerte de quién sea la persona y “es lo que estamos haciendo”.

Durante el procedimiento se incautaron sustancias ilícitas y armamento, junto con el mencionado hallazgo de un cuerpo enterrado en una de las viviendas construidas en el cerro.

Revisa también este video: