Nacional

Elqui: Trabajador realizó arriesgada maniobra en ruta y su jefe lo despidió tras ver el video

Instagram - Trabajador realizó arriesgada maniobra en ruta y su jefe lo despidió 
T13
Compartir
Los hechos ocurrieron de el Tambo en el Valle de Elqui. Se trató de una camioneta que adelantó a alta velocidad en una curva.

Alta velocidad y adelantamiento en curva. Esas dos infracciones de tránsito dejaron en evidencia a un trabajador de una camioneta que transitaba por la ruta CH-41 en la región de Coquimbo.

El sujeto fue captado por una cámara realizando la arriesgada maniobra en la zona de El Tambo, en pleno Valle de Elqui.

En la imagen se divisa que el vehículo casi provoca un accidente, ya que al adelantar pasa entre medio de dos automóviles, uno de ellos en sentido contrario.

De acuerdo a El Día, la camioneta era de propiedad de Orlando Chelme, concejal de la comuna de Paihuano. La autoridad confirmó en una declaración que la persona que conducía era un trabajador suyo, quien fue desvinculado por los hechos.

Gobierno otorgó pensión de gracia vitalicia a condenado por robar supermercado saqueado el 18-O
Lee También

Gobierno otorgó pensión de gracia vitalicia a condenado por robar supermercado saqueado el 18-O

"Quiero pedir las disculpas respectivas a las familias que tuvieron que pasar por este triste y aterrador episodio y de igual manera agradecer esta denuncia ciudadana, ya que a mí y como a muchos otros, actuamos con plena confianza con nuestros colaboradores y en aquellas personas cercanas, de las cuales uno no sabe su comportamiento fuera del recinto de trabajo”, señaló Chelme.

"Dado lo ocurrido, es que se ha tomado la medida de desvincular inmediatamente a la persona que conducía, ya que su actuar infringe gravemente los reglamentos e instrucciones que un trabajador se compromete a cumplir en nuestra empresa”, aclaró.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */