Nacional

Aerolínea de lujo busca a nuevos tripulantes de cabina en Chile: sueldo bordea los $2 millones

Aerolínea de lujo busca a nuevos tripulantes de cabina en Chile: sueldo bordea los $2 millones
T13
Compartir
Emirates fijó para la última semana de octubre una convocatoria de reclutamiento que se realizará en Las Condes.

La aerolínea de lujo, Emirates, inició un nuevo proceso para buscar a candidatos que quieran unirse a su equipo de auxiliares de vuelo. La búsqueda de la compañía, con sede en Dubái, se realizará el próximo lunes 21 de octubre.

Entre los beneficios están el salario exento de impuestos que estaría alrededor de $1.800.000 y alojamiento gratuito en Dubái además de otros servicios adicionales. 

La empresa está en búsqueda de mujeres y hombres chilenos para ocupar los nuevos puestos, por lo que realizarán una  jornada de reclutamiento el lunes 21 de octubre a las 09:00 horas en el hotel Marriott en Avenida Presidente Kennedy 5741, Las Condes.

"Nuestro equipo de cabina es de mente abierta, amigable y dedicado en ofrecer el mejor servicio a nuestros pasajeros. Estas habilidades son fundamentales para pertenecer a un equipo capaz de entregar la mejor experiencia a bordo como la que brinda Emirates a sus clientes", señaló Scott Lantz, Country Manager para Emirates en Chile.

Aerolínea de lujo busca a nuevos tripulantes de cabina en Chile
Aerolínea de lujo busca a nuevos tripulantes de cabina en Chile

Requisitos

Los aspirantes deben tener al menos 21 años de edad al momento de unirse y tener un alcance de brazo de 212 cm estando de puntillas. Asimismo, respecto a la altura ésta debe ser mínimo de un metro 60 y se debe cumplir un particular requisito: Alcanzar los 2,12 metros de altura en punta de pies con uno de los brazos estirados, simulando dejar el equipaje en un compartimento.

Junto con eso, los postulantes deben hablar inglés de manera fluida y no tener tatuajes visibles mientras se está con el uniforme de tripulación. 

"Los candidatos deberán venir preparados para pasar el día completo en el lugar si es necesario y quienes sean preseleccionados serán informados de los plazos para futuras evaluaciones y entrevistas", aseguró Lantz.

Emirates actualmente vuela a 157 destinos en los seis continentes, operando una flota moderna de 268 aviones de fuselaje ancho. La aerolínea es la mayor operadora mundial del Boeing 777 y del Airbus A380.  

Señal T13 En Vivo