Nacional

Emiten alerta meteorológica para la provincia de Colchagua por desarrollo de tormentas eléctricas

Emiten alerta meteorológica para la provincia de Colchagua por desarrollo de tormentas eléctricas
T13
Compartir
El organismo informó que durante la madrugada del lunes, el fenómeno estará acompañado por precipitaciones del tipo chubasco, además de granizos aislados.

Durante la madrugada del lunes, al Dirección Meteorológica de Chile emitió una alerta meteorológica para la Provincia de Colchagua, en la Región de O'Higgins, esto por el desarrollo de tormentas eléctricas en la zona.

A través de su sitio web, el organismo informó que durante la madrugada del lunes, el fenómeno estará acompañado por precipitaciones del tipo chubasco, además de granizos aislados.

Cabe señalar que durante el sábado, el organismo emitió un aviso meteorológico para gran parte de la zona central del país por posible desarrollo de tormentas eléctricas en zonas cordilleranas entre la región de Valparaíso y el Biobío.

Además, se suman los reportes de varios internautas que ya informan del desarrollo del fenómeno de tormentas eléctricas en zonas como Pichidegua, Las Cabras, Curicó, Marchigue, San Vicente de Tagua Tagua, entre otros.

Lee también: Aviso por tormentas eléctricas en zona central: Internautas comparten registros del fenómeno

Señal T13 En Vivo