ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

[VIDEO] El emotivo homenaje a la sargento Rita Olivares: Vecinos y compañeros le rindieron honores al cortejo fúnebre

T13 - Homenaje de compañeros a la sargento Rita Olivares
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Vecinos del sector enarbolaron banderas chilenas, pañuelos blancos y globos verdes en el adiós a la funcionaria policial asesinada en Quilpué.

Este lunes, vecinos de Quilpué y funcionarios de Carabineros de Chile realizaron un emotivo homenaje a la sargento Rita Olivares, quien murió en medio de un procedimiento en la comuna durante el fin de semana.

El emotivo adiós a la sargento Rita Olivares en Quilpué

El cortejo fúnebre se trasladó por distintas rutas de la comuna de la Región de Valparaíso para luego llegar hasta su domicilio, lugar donde sus restos mortales serán velados.

El traslado del cortejo fúnebre fue escoltado por personal de Carabineros de Chile y, además, hubo decenas de funcionarios policiales que se desplegaron en el lugar para rendirle honores.

Presidente Boric envía mensaje a los delincuentes: “Sepan que nuestros carabineros se van a defender”
Lee También

Presidente Boric envía mensaje a los delincuentes: “Sepan que nuestros carabineros se van a defender”

Igualmente, vecinos del sector y de la comuna se ubicaron alrededor de las calles para enarbolar banderas chilenas, pañuelos blancos y globos verdes a modo de respeto.

El cuerpo de la sargento Rita Olivares será velado durante este lunes y su funeral se realizará durante la tarde del martes.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */