Nacional

Encapuchados queman 5 camiones forestales en Collipulli: Carabineros acusa disparos en su contra

Agencia Uno - Camiones quemados en Collipulli
Por T13
Desde Carabineros, que llegó hasta el lugar, acusaron que fueron recibidos con balas por parte de los sujetos, quienes además intimidaron a trabajadores.

Un grupo de encapuchados ingresó a un predio forestal de la empresa Mininco en Collipulli, región de La Araucanía, y quemó cinco camiones. Desde Carabineros además acusaron que, al llegar al lugar, fueron recibidos con balas.

Desde la institución policial detallaron que fueron ocho sujetos quienes ingresaron al Fundo La Granja en dos vehículos y lo hicieron portando armas de fuego.

[VIDEO] El impactante momento en que un bus con 14 pasajeros vuelca tras choque en Quilpué
Lee También >

[VIDEO] El impactante momento en que un bus con 14 pasajeros se vuelca tras choque en Quilpué

“Ellos proceden a intimidar y amenazar a los conductores de los camiones, efectúan disparos en diferentes direcciones para posteriormente aplicar acelerante en los camiones y quemarlos”, relató el coronel Cristian Mansilla, prefecto de Malleco.

“Luego, se dan a la fuga, no sin antes sustraer una camioneta a uno de los guardias del recinto”, agregó.

Los hechos se produjeron cerca de las 13.30 horas de este miércoles y fueron alertados por trabajadores de la empresa forestal.

Desde la policía aseguraron que vieron como se incendiaban cinco camiones y, al llegar al lugar, fueron recibidos con disparos.

Revisa también este video: