Nacional

[VIDEO] Encapuchados realizan agresivo ataque en estación de la Línea 5 del metro

[VIDEO] Encapuchados realizan agresivo ataque en estación de la Línea 5 del metro
T13
Compartir
Con latas de Spray, una banda pintó casi por completo la fachada de un tren en la estación Monte Tabor, ubicada en la comuna de Maipú.

La noche de este domingo 27 de diciembre, una banda realizó un ataque con pinturas a un carro del metro de Santiago en la estación Monte Tabor de la Línea 5, ubicada en la comuna de Maipú.

Según relatan testigos, la banda subió al metro en la estación Del Sol con dirección hacia Vicente Valdés y cuando el tren comenzó su marcha, le exigieron al resto de los pasajeros que debían descender en la siguiente estación, Monte Tabor, ya que harían la intervención.

Una vez que el metro se encontraba vacío y detenido, el grupo compuesto por una veintena de personas, en no más de tres minutos, pintó con latas de spray casi toda la fachada del tren. Pasajeros intentaron disuadir a los encapuchados del ataque, pero éste sólo se detuvo cuando el metro se puso en marcha nuevamente.

Los interventores, en una acción bastante peligrosa, se dieron a la fuga corriendo por las rieles, ya que en ese tramo, ubicado específicamente en el paradero 12 de la avenida Pajaritos, el metro va por la superficie.

Mira acá el ataque al metro de Santiago:

Revisa este video también:

Mira acá el informe de Teletrece sobre este ataque al metro:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota