ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Nacional

Encuentran cadáver en un carro de supermercado en la comuna de Quilicura

Agencia Uno - Carabineros
T13
Compartir
Según la información preliminar, tendría una data de muerte de cinco días.

Un cadáver fue encontrado este miércoles en un canal de regadío en la comuna de Quilicura, región Metropolitana.

De acuerdo con la información preliminar que entregó Carabineros, el hallazgo se produjo en las calles Lo Marcoleta y Colo Colo. Tendría una data de muerte de cinco días y, de momento, no se ha determinado su sexo.

Asimismo, el cadáver fue encontrado al interior de un carro de supermercado y fue intervenido por “fauna cadavérica”, de acuerdo con los datos que aportó la institución policial.

En el lugar CHV conversó con el capitán de Carabineros, quien detalló que “la posición en la que está el cuerpo en este momento no permite poder establecer si es que es una persona de sexo masculino o femenino”.

Informe de homicidios en Chile: Primer semestre de 2023 disminuyeron un 3% y hubo 3,2 asesinatos por cada 100 mil habitantes
Lee También

Informe de homicidios en Chile: Primer semestre de 2023 disminuyeron un 3% y hubo 3,2 asesinatos por cada 100 mil habitantes

Además, recalcando que todo esto es materia de investigación, señaló que la Fiscalía dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI trabajara en el sitio del suceso, para poder establecer el sexo y si hubiese participación de terceras personas, entre otras cosas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */