Nacional

Encuentran cadáver de hombre dentro de auto en Longaví: Hay un detenido por el caso

PDI - Encuentran cadáver de hombre en Longaví
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
El fallecido es un hombre de 63 años de edad.

La tarde de este lunes se confirmó el hallazgo del cadáver de un hombre al interior de un vehículo en Longaví, Región del Maule.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el fallecido es un hombre de 63 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un automóvil de color rojo en el sector de Callejón Los Riquelme, en la mencionada comuna.

A raíz de lo anterior, detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Linares, en coordinación con la Fiscalía, iniciaron trabajos en el lugar para poder dar con mayores antecedentes.

La fiscal de Linares, Carmen Gloria Caamaño, sostuvo que "el día de hoy (lunes) en horas de la mañana, aproximadamente a las 11:30, ocurre un homicidio con arma cortante en el sector de La Tercera, en la comuna de Longaví".

"Personal de Carabineros detuvo en forma flagrante al imputado por este delito y actualmente el Ministerio Público está dirigiendo toda la investigación, coordinando tanto con Carabineros como con personal de la Brigada de Homicidios y laboratorios especializados y el Servicio Médico Legal, la reunión de todos los antecedentes necesarios para poder determinar la forma y la comisión del hecho, tanto en relación al delito propiamente tal como para determinar el o los partícipes en el mismo", agregó.

Se espera que el imputado sea puesto a disposición de la Justicia durante este martes, jornada en que se controlará su detención y se realizaría su formalización.

Reportajes T13 | Consumo y tráfico de pasta base: Los narcos del "barrio zombie" de Recoleta
Lee También

Reportajes T13 | Consumo y tráfico de pasta base: Los narcos del "barrio zombie" de Recoleta

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */