EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Nacional

Encuentran cuerpo de hombre baleado en sector rural de San Bernardo: sería el tercer hallazgo en dos días

T13 - Hallan cuerpo de hombre baleado en San Bernardo
T13
Compartir
La víctima, que fue encontrada por transeúntes, sería un hombre de aproximadamente 30 años que mantenía al menos dos impactos balísticos a la altura del tórax.

Un nuevo cuerpo baleado fue hallado la madrugada de este miércoles a un costado de la carretera en la comuna de San Bernardo. 

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima sería un hombre de aproximadamente 30 años que mantenía al menos dos impactos balísticos a la altura del tórax.

El cadáver fue encontrado cerca de las 6:00 horas por transeúntes en el sector de camino a Santa Teresa de Tango y se trata del tercer cuerpo baleado que es encontrado en las últimas 24 horas, en la mencionada comuna.

Investigan presunto secuestro en Padre Hurtado: habría sido realizado por traficantes de droga
Lee También

Investigan presunto secuestro en Padre Hurtado: habría sido realizado por traficantes de droga

Cabe recordar que este martes se reportó el hallazgo de dos cadáveres a un costado de la autopista Acceso Sur, en el límite de las comunas de Puente Alto y San Bernardo.

La información preliminar indica que ambos cuerpos fueron encontrados atados de pies y manos, además de contar con diferentes impactos de bala.

En este nuevo caso, el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía y la PDI están a cargo de las diligencias. 

Hallan cuerpo de hombre baleado en San Bernardo
Etiquetas de esta nota