Nacional

Encuentran cuerpo al interior de un canal de regadío en Maipú

T13
Compartir
La situación se reportó en la zona de Lo Errázuriz con Los Pajaritos, en la comuna de Maipú. La denuncia la realizó un peatón que transitaba en la zona.

Esta mañana se reportó el hallazgo de un cadáver al interior de un canal de regadío en la comuna de Maipú, región Metropolitana.

La situación se reportó en la zona de Lo Errázuriz con Los Pajaritos. La denuncia se realizó pasada las 7 de la mañana por un peatón que transitaba en el lugar. 

Según Carabineros, el cuerpo es de sexo masculino, con lesiones físicas atribuibles a la intervención de terceras personas.

Tomás Vodanovic, alcalde de Maipú, señaló que "la crisis de seguridad es del país", previo a una reunión con el gobierno para abordar los planes contra la delincuencia y el crimen organizado.

"Hay una situación que es grave y no la vamos a descubrir a propósito de un homicidio más o un homicidio menos. Están matando gente en la ciudad todos los días, eso tiene preocupada y asustada a mucha gente y eso requiere la máxima acción de las autoridades", añadió.

 La investigación se llevará a cabo por la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI).

Señal T13 En Vivo