Nacional

Encuentran cuerpo de una mujer al interior de un contenedor de basura en Puente Alto

Encuentran cuerpo de una mujer al interior de un contenedor de basura en Puente Alto
T13
Compartir
La Fiscalía Metropolitana Sur dio cuenta del hallazgo. En el lugar se encuentran peritos policiales y la Fiscal para iniciar las investigaciones del hecho.

El cuerpo de una mujer fue encontrado, la tarde de este viernes, al interior de un contenedor de basura, en la población Carol Urzúa en la comuna de Puente Alto.

Según informa la Fiscalía Metropolitana Sur, la fiscal Yasne Pastén se constituye en el sitio del suceso, para investigar los hechos que terminaron con el homicidio.

En el lugar se constituyó carabineros quienes aislaron el sitio del hallazgo, y peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Según informó el prefecto Pedro Calderón de la BH, una vecina del sector se percató de que en la esquina de su pasaje había un contenedor de basura, "por lo que concurre a ese lugar con la finalidad de guardarlo en su casa. Al abrir la tapa se percata que se encontraba el cuerpo de la fallecida por lo que da cuenta de la autoridad respectiva".

En ese sentido, aseguró que hay dos cámaras de seguridad en el lugar de los hechos, las cuales ya solicitaron a la municipalidad  para la investigación que están realizando.

Revisa este video también: