Nacional

Encuentran fallecidos al interior de su casa en Ovalle a matrimonio de la tercera edad

Encuentran fallecidos al interior de su casa en Ovalle a matrimonio de la tercera edad
T13
Compartir
Carabineros fue alertado por los sollozos que se escuchaban desde la vivienda y que correspondía a los de un hombre adulto con Síndrome de Down, quien era hijo de los fallecidos.

Dos adultos mayores fueron encontrados sin vida al interior de su casa en la localidad de Huamalata en la ciudad de Ovalle durante la jornada de este lunes.

Fueron vecinos de los fallecidos quienes alertaron a Carabineros de que algo ocurría en la casa de estos debido a que escuchaban llantos y sollozos desde su interior.

Pasadas las 2 de la madrugada de este lunes personal de la institución llegó a la vivienda encontrándose tendidos sobre una cama los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer de la tercera edad. En tanto, los sollozos eran de un hombre adulto con Síndrome de Down y que era el hijo de los fallecidos, quienes estaban casados, según indicó La Tercera.

El hijo de la pareja fue trasladado a un centro asistencial, mientras que los cuerpos de los adultos mayores fueron trasladados por orden de la Fiscalía al Servicio Médico Legal (SML) con el fin de que se les practique una autopsia que determine las causas de su deceso.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota