Nacional

Encuentran osamentas humanas en sitio eriazo de Colina

Agencia Uno (Referencial) - Procedimiento policial
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
La PDI se desplegó en el lugar para poder dar curso a las primeras diligencias. Se desconoce la identidad de la víctima.

La tarde de este lunes se registró el hallazgo de osamentas humanas en un sitio eriazo de Colina, Región Metropolitana.

La inspectora de la PDI, Carolina Ganga, señaló que "detectives de la Brigada de Homicidios Metropolitana, por instrucción del Ministerio Público, concurrieron hasta un sitio eriazo ubicado en calle Caupolicán, en la comuna de Colina, por el hallazgo de osamentas".

"Durante el trabajo investigativo se estableció que hoy, en horas de la tarde, un trabajador del sector, mientras transitaba por el sitio eriazo, se percató de las osamentas en el lugar, razón por la cual dio aviso a las autoridades pertinentes", agregó.

"Una vez estas osamentas (fueron) analizadas por nuestro médico criminalista institucional, se corroboró que corresponderían a osamentas humanas", agregó la inspectora Carolina Ganga.

Reportajes T13 | Delincuentes y policías disparaban en polígono ilegal: Cursos estaban a cargo de exmilitares venezolanos
Lee También

Reportajes T13 | Delincuentes y policías disparaban en polígono ilegal: Cursos estaban a cargo de exmilitares venezolanos

"Actualmente, personal de esta Brigada de Homicidios se encuentra realizando las diligencias tendientes a esclarecer la identidad, la causa y la data de muerte de la persona fallecida", complementó.

Por otra parte, sostuvo que "el lugar corresponde a un sitio eriazo" y que "aún no se da con el dueño del lugar".

Señal T13 En Vivo