EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o Servir?", el reality de Canal 13
Nacional

Encuentran restos humanos en Villa Alemana: investigan relación con denuncia por presunta desgracia

Encuentran restos humanos en Villa Alemana - Cedida
T13
Compartir
La Brigada de Homicidios de la PDI investiga si el hallazgo tiene relación con la denuncia por presunta desgracia de un hombre de 66 años.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso llegó hasta el sector de Cajón de Lebu en Villa Alemana, región de Valparaíso, tras el hallazgo de unas partes humanas.

Según el subprefecto Flavio Espinoza, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, detectives de la brigada junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, efectuaron el examen de las partes humanas correspondientes a extremidades inferiores y superiores.

“Estos antecedentes serán puestos a la Fiscalía, sin embargo, la causa exacta podría ser determinada por la necropsia correspondiente a través del Servicio Médico Legal de Valparaíso”, detalló el subprefecto Espinoza.

Además, se investiga si el hallazgo de estas partes humanas tiene relación con una desaparición.

“Los detectives han tomado conocimiento que este viernes recién pasado se estampó una denuncia por presunta desgracia en favor de una persona de sexo masculino de 66 años de edad”, agregó el subprefecto.

“Esto podría tener una relevancia o concordancia con el cuerpo que hemos encontrado, sin embargo, a través de nuestros peritos se podrá determinar si corresponde la identidad de este cuerpo hallado con la persona desaparecida”, finalizó.

VIDEO | Cobarde agresión a equipo de T13 durante concejo municipal en Lo Espejo
Lee También

VIDEO | Cobarde agresión a equipo de T13 durante concejo municipal en Lo Espejo

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios