Nacional

Encuentran restos de mujer descuartizada en Puente Alto: Pareja confesó asesinato

Encuentran restos de mujer descuartizada en Puente Alto: Pareja confesó asesinato
T13
Compartir
La Policía de Investigaciones (PDI) encontró el cuerpo desmembrado de la mujer en dos puntos distintos de la rivera del río Maipo, Pirque y San Bernardo. La investigación de este hallazgo quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Sur.

Un hombre de 48 años fue detenido luego de confesar que había asesinado y descuartizado a su pareja de 42 años, en el sector de Casas Viejas, comuna de Puente Alto. 

El hecho ocurrió el 23 de septiembre, cuando el imputado dio muerte a su conviviente. Él mismo realizó después una denuncia por presunta desgracia. 

Personal policial se dio cuenta del crímen después de que entregara antecedentes inconexos en sus interrogatorios, los que no tenían relación con declaraciones anteriores. 

La Policía de Investigaciones (PDI) encontró el cuerpo desmembrado de la mujer en dos puntos distintos de la rivera del río Maipo, en Pirque y en San Bernardo. Incluso, una de las partes fue hallada dentro de un tarro que estaba sellado con cemento. 

Detienen a hombre que confesó haber matado y descuartizado a su pareja en Puente Alto
Lee También

Detienen a hombre que confesó haber matado y descuartizado a su pareja en Puente Alto

El subcomisario Vicente Torres, de la Brígida de Homicidios de la PDI, aseguró que "la Fiscalía Sur dispuso a la concurrencia y el trabajo investigativo a la Brigada de Homicidios Metropolitana, quienes realizaron pericias al interior del inmueble donde vivía la víctima con imputado". 

Con respecto a la formalización del autor de los hechos, declaró que "será por el delito de femicidio, de acuerdo a los antecedentes investigativos que se obtendrán". 

La investigación de este hallazgo quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Sur. 

Revisa el informe completo a continuación: 

Revisa este video también: