Nacional

Es real: “Maleta Antigua” es una persona y vive en la región Metropolitana

Es real: “Maleta Antigua” es una persona y vive en la región Metropolitana
T13
Compartir
Durante la auditoria realizada al documento del Servel, fue descubierto el particular nombre de esta persona y que además existen más de 45 mil personas habilitadas para votar que tienen más de los 100 años de edad.

Un documento del Servicio Electoral (Servel), que dispone el padrón electoral para las próximas elecciones, arrojó una serie de descubrimientos bastante llamativos. Entre ellos destaca el nombre de un hombre bautizado como Maleta Antigua Jaile y más de 45 mil personas con más de 100 años habilidatos para votar.

Como señala el texto, Maleta Antigua es un hombre de 42 años de edad que vive en la región Metropolitana y que está habilitado para para votar en la mesa 162 de Recoleta.

De origen cubano, específicamente de La Habana, fue contactado por Emol para conversar sobre su nombre, pero el extranjero prefirió no referirse sobre tema.

Además, como parte de los descubrimientos realizados por la auditoria del documento, fueron registrados 45.542 personas que tienen más de 100 años de edad y más de 2 mil que poseen una longevidad por sobre los 130 años.

Señal T13 En Vivo