Nacional

Escapó dos veces: Vehículo intentó atropellar a carabinero para darse a la fuga en Estación Central

T13 - Vehículo intentó atropellar a carabinero
T13
Compartir
El vehículo ya había evadido una fiscalización por el sector, pero en la segunda ocasión intentó atropellar a un carabinero en su fuga.

La mañana de este miércoles, un sujeto intentó atropellar a un carabinero en plena fiscalización que estaban realizando en Estación Central. El desconocido logró fugarse, ante las amenazas del personal policial, quienes manipulaban su arma de fuego. 

Desde Carabineros informaron que se encontraban realizando controles de identidad en el sector, que previamente el vehículo se había saltado otra fiscalización

Encuentran con vida a niña de 6 años que había desaparecido hace 10 días en Iquique
Lee También

Encuentran con vida a niña de 6 años que había desaparecido hace 10 días en Iquique

En el registro se aprecia que el funcionario se encuentra amenazando con arma de fuego al conductor de vehículo.

Desde la institución informaron que no hicieron uso del arma exclusivamente por el entorno del lugar, debido a que se encontraban en plena calle, donde van pasando vehículos y personas, por lo que no existieron terceras personas afectadas. 

Además, señalaron que en el centro de la capital se encuentran realizando las diligencias para dar con el sujeto que se dio a la fuga intentando atropellar al carabinero en Estación Central. 

Sujeto intentó atropellar a carabinero en fiscalización

Persona que intentó atropellar a carabinero había escapado previamente 

En otro registro se aprecia que la persona que evadió la fiscalización intentando atropellar al funcionario policial, realizó la misma maniobra previamente, con el fin de evadir a los Carabineros. 

En esa oportunidad, el personal policial se encontraba deteniendo al vehículo. El conductor esquivó a Carabineros en dos oportunidades, arrancó y, al momento de escapar, casi atropella a un transeúnte que se encontraba cruzando. 

Sujeto escapó dos veces del control policial
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */