LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Nacional

Confirman muerte del director del Senda Patricio Bustos

Confirman muerte del director del Senda Patricio Bustos
T13
Compartir
Bustos ejercía ese cargo desde el año 2017. Antes se había desempeñado como director del Servicio Médico Legal.

La mañana de este lunes se confirmó la muerte de Patricio Bustos, quien era director del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación de Consumo de Drogas y Alcohol (Senda). 

Además, se desempeñó como director del Servicio Médico Legal (SML). 

La noticia fue confirmada por el Sindicato de Trabajadores Honorarios Senda, quienes detallaron que Bustos "sufrió un paro respiratorio por una infección pulmonar luego de dar una dura lucha por el cáncer. Nuestras condolencias a toda su familia". 

En septiembre del año pasado, Bustos declaró por más de cuatro horas en el denominado Caso Sename, tras el fallecimiento de una menor de 11 años en el Cread Garvarino en la comuna de Estación Central.

Desde Senda informaron que el velatorio de Bustos se realizará en el Parque de La Paz en Villa Grimaldi, ubicado en Avenida José Arrieta 8401 comuna de Peñalolén. 

El rol del fallecido Patricio Bustos en la identificación de víctimas de la dictadura

La mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento de Patricio Bustos, actual director del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación de Consumo de Drogas y Alcohol (Senda). De militancia socialista y con pasado en el MIR, Bustos estuvo a cargo del Servicio Médico Legal (SML) durante casi una década.

 

Señal T13 En Vivo