Nacional

Estudiante chilena de 23 años muere atropellada en República Checa: estaba de intercambio

Estudiante chilena de 23 años muere atropellada en República Checa: estaba de intercambio
T13
Compartir
La joven de la Universidad de Chile estaba realizando un intercambio estudiantil en el país europeo y fue víctima de un atropello cuando estaba en Praga.

Una estudiante chilena de 23 años murió, el lunes, en un lamentable accidente de tránsito en Praga, República Checa, donde estaba realizando un intercambio estudiantil.

La noticia de su deceso fue confirmada por la Universidad de Chile, la casa de estudios donde la joven Consuelo Zambra Villalobos se había titulado como internacionalista, y que también le había facilitado sus estudios en Europa, donde estaba en un intercambio estudiantil.

“Con gran pesar, lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de nuestra querida alumna, licenciada en Estudios Internacionales y recién titulada como internacionalista Consuelo Zambra, quien falleció producto de un accidente de tránsito, mientras se encontraba realizando su intercambio estudiantil en la República Checa”, dijeron desde la Universidad de Chile.

“Acompañamos a su familia y a sus compañeros en este difícil momento que nos enluta como universidad y como comunidad. Siempre recordaremos a Consuelo como una gran estudiante; comprometida con su vocación de internacionalista; con una increíble pasión por aprender e investigar y, sobre todo, por su gran calidad humana y constante preocupación por el bienestar de su generación, familia y amigos”, agregaron.

El impasse de Hassler en el Conservador de Bienes Raíces por la compra de la ex clínica Sierra Bella
Lee También

El impasse de Hassler en el Conservador de Bienes Raíces por la compra de la ex clínica Sierra Bella

Medio locales contaron que la joven iquiqueña fue atropellada por un taxi que quedó mal estacionado en el distrito de Střešovice de Praga.

Señal T13 En Vivo