Nacional

Clínica Alemana es evacuada por "olor intenso" de sustancia desconocida

Clínica Alemana es evacuada por "olor intenso" de sustancia desconocida
T13
Compartir
Personal médico y usuarios debieron abandonar con mascarillas el recinto ubicado en la comuna de Vitacura.

Este miércoles, personal médico y usuarios debieron evacuar las dependencias de la Clínica Alemana por un "olor intenso" de sustancia desconocida.

Las personas se encuentran con mascarillas afuera del recinto ubicado en la comuna de Vitacura. 

Según informaron a través de un comunicado desde la Clínica Alemana, se realizó una evacuación preventiva dada la presencia de una sustancia desconocida que generó fuertes olores en las dependencias. 

“Clínica Alemana informa que a raíz de la detección de una sustancia de origen hasta ahora desconocido se ha activado una evacuación preventiva junto con dar aviso a las autoridades correspondientes que se encuentran investigando la causa de esta situación”, comunicaron desde la entidad.

Por su parte, el gerente de operaciones de la clínica, precisó que el sector afectado es solo el de la torre de consultas y que "no hay ningún paciente evacuado". 

Clínica Alemana es evacuada por "olor intenso" desconocido

Voluntarios de Bomberos se encuentran en el lugar para determinar el origen de la sustancia. “Los Bomberos han sido congregados acá a la Clínica Alemana por la situación de un olor no identificado en este momento. Estamos solamente haciendo las pesquisas de cuál sería el origen”, explicaron desde la institución.