EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Se emitió alerta SAE: Evacúan Poblado de Sierras de Bellavista en San Fernando por incendio forestal

Se emitió alerta SAE: Evacúan Poblado de Sierras de Bellavista en San Fernando por incendio forestal
T13
Compartir
La Onemi llamó a los habitantes del sector a salir de sus hogares por la posibilidad de que sean afectadas por el fuego que no ha podido ser controlado en la región de O’Higgins.

La Oficina Nacional de Emergencias del Ministerio del Interior (Onemi) ordenó, la tarde de este miércoles, la evacuación del sector Poblado de Sierras de Bellavista, en San Fernando, por un incendio forestal que está afectando la región de O’Higgins, y que amenaza con dañar algunas casas.

A través del sistema de mensajería SAE, los habitantes del sector fueron informados de que debían abandonar sus viviendas y seguir las instrucciones de la autoridad, que lucha por apagar las llamas.

La misma Onemi había declarado alerta roja en San Fernando por el incendio forestal que no ha podido ser controlado y en el que están trabajando funcionarios de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) y bomberos.

Desde la Onemi recordaron a las personas que en la evacuación del lugar, mantener las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, como el uso de mascarillas, mantener la distancia física con el resto de las personas y llevar un kit de emergencia.

 

Señal T13 En Vivo