Nacional

Falla eléctrica afecta a juego de Fantasilandia y es detenido con personas arriba por varios minutos

Falla eléctrica afecta a juego de Fantasilandia y es detenido con personas arriba por varios minutos
T13
Compartir
Desde el parque de diversiones aseguraron que "los juegos que se vieron afectados por el micro corte eléctrico fueron evacuados sin problemas y en tranquilidad".

Usuarios en redes sociales reportaron que el juego "Fly Over" de Fantasilandia debió ser detenido por cerca de 30 minutos con personas arriba producto de un corte aislado de electricidad. 

Las personas que se encontraban suspendidas en el juego, de unos 80 metros de altura, ya fueron evacuadas gracias a un encargado del juego que subió a su rescate y según declaraciones de usuarios que se encontraban en el lugar todos estaban calmados.

Desde el parque de diversiones aseguraron que "durante la tarde se produjo un micro corte eléctrico, muy breve como para que se activaran los generadores". 

"Una vez que volvió la energía se procedió a bajar el juego en el modo de seguridad. El objetivo de esto es evitar reactivaciones abruptas del juego", agregaron a través de un comunicado. 

En ese sentido, explicaron que "los juegos que se vieron afectados por el micro corte eléctrico fueron evacuados sin problemas y en tranquilidad. Todos los juegos de encuentran en perfectas condiciones de funcionamiento para recibir a nuestros visitantes". 

Además, destacaron que "el Parque cuenta con protocolos de seguridad y evacuación robustos, que han permitido su funcionamiento por más de cuarenta años sin tener que lamentar accidentes graves". 

Revisa este video también: