Nacional

Familia ofrece $3 millones de recompensa por cadena robada en Concepción

BBCL - Familia ofrece alta recompensa debido a su 'gran valor sentimental'
T13
Compartir
Hace cuatro meses delincuentes atacaron la Joyería Salvo. Entre los objetos robados había una cadena con gran valor sentimental que se encontraba en reparación.

El dueño de una cadena robada desde la Joyería Salvo en Concepción, región del Biobío, está ofreciendo una recompensa de $3 millones de pesos para quien pueda ayudar en la recuperación de la joya.

La cadena ha estado desaparecida desde el robo ocurrido en octubre del año pasado a la joyería ubicada en la calle San Martin, en pleno centro de la ciudad y tiene un alto valor sentimental para el dueño y su familia.

De acuerdo a Radio Bío Bío, la cadena era parte de un legado familiar, y su pérdida dejó al hombre en un estado de desesperación y angustia.

La familia ha estado en búsqueda de la cadena robada desde octubre del año pasado, pegando carteles en las calles y preguntando a la gente sobre su paradero, pero no han tenido respuestas. También asumen que podría estar en cualquier parte del país.

“El padre lamentablemente ya partió. Esto es más que nada por el gran valor sentimental”, dijo Jonathan Herrera, trabajador de la joyería, al medio.

BBCL - Hombre ofrece $3 millones para recuperar cadena robada en Concepción
BBCL - Hombre ofrece $3 millones para recuperar cadena robada en Concepción

Familia duplicó el monto de la recompensa por la cadena robada

Según indicó la familia, el valor monetario real de la cadena se estima entre los 600 y 700 mil pesos. La recompensa, en cambio, inicialmente fue de $1,5 millones, pero ahora la familia duplicó la oferta a $3 millones.

“Yo creo que sería lindo encontrarla. Sería un bonito regalo para la persona que la busca y para la persona que ayude a encontrarlo”, agregó Herrera.

Desde la Joyería afirman que el dueño de la cadena y su familia están muy deprimidos por la situación y esperan que la generosa recompensa ayude a encontrar respuestas sobre el paradero de la joya.

Detienen en Francia a un hombre por el robo de más de 7.000 botellas de vino
Lee También

Detienen en Francia a un hombre por el robo de más de 7.000 botellas de vino

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */