Nacional

Familia sufrió violento asalto y jefe de hogar está grave tras ser atropellado en San Joaquín

T13
Compartir
El hombre fue trasladado hasta un centro asistencial donde se mantiene en estado grave. Los asaltantes son buscados por Carabineros.

Una familia de la comuna de San Joaquín sufrió un violento asalto durante la madrugada de este viernes y, además, el jefe de hogar fue atropellado por los asaltantes y se mantiene internado en estado grave

Según información preliminar, el hecho ocurrió alrededor de las 03:00 cuando al menos cinco sujetos forzaron la entrada de la casa e ingresaron para robar diversas especies además de amenazar a toda la familia. 

Los sujetos cargaron diversas especies en el auto de las víctimas para darse a la fuga, momento en el que atropellan al jefe de hogar. 

La hija del dueño de casa señaló que uno de los sujetos, al parecer, era menor de edad. "Eran chilenos, por los menos los dos con los que tuve algo de contacto eran chilenos", señaló. 

"Nos dijo que estaba con una pistola, se la sacó y la mostró (...) Cuando mi papá salió corriendo ahí tiraron un disparo", agregó la mujer. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota