Familia vive pesadilla por árbol que partió su casa: piden que inmobiliaria responda y hasta ahora nadie la repara
Una verdadera pesadilla vive una familia de Temuco, en la región de La Araucanía, luego de que un árbol literalmente partiera su casa.
Todo comenzó cuando una empresa estaba cortando un árbol por orden de la inmobiliaria. De eso han pasado cuatro meses y aún no reciben una respuesta.

Kilos de palta esparcidos en General Velásquez tras volcamiento de camión: conductores se detienen a robárselas
Carolina Reed, la propietaria de la casa dañada, señaló a Teletrece que "aquí la empresa estaba cortando con hacha, con moto, y él bajó a correr la camioneta, momento en que él se acerca ahí y les dice a las personas, a los trabajadores y al encargado, que no le parecía cómo ellos estaban cortando el árbol, porque no había ni una grúa".
"Y simplemente la persona encargada prácticamente lo echó, que ellos sabían lo que estaban haciendo. No alcanzó a pasar un minuto, dos minutos, y el árbol estaba arriba de la casa", agregó la mujer.
La familia afectada lleva cuatro años viviendo en esa casa y la habitación que resultó más dañada es de la hija, quien por suerte no se encontraba ahí al momento de este hecho.
El árbol, de un peso aproximado de ocho toneladas, fue retirado. Sin embargo, la vivienda sigue con los daños.
La mujer reclama que aunque han ido a tomar medidas desde la empresa encargada para reparar la vivienda, estas reparaciones aún no se materializan.
"Ocurrido el incidente, originado por un contratista externo, la compañía adoptó medidas inmediatas en apoyo a la familia afectada, proporcionando el arriendo de una vivienda y relocalización de la familia por un periodo de un año", fue la respuesta de la inmovbiliaria.
"Paralelamente, se activaron los seguros involucrados, quienes están avanzando con los trámites que permitan ejecutar todas las reparaciones necesarias de su hogar, las que serán cubiertas en tu totalidad", continúa el escrito.
"Lamentamos la ocurrencia del accidente, respecto del cual hemos hecho todos los esfuerzos para mitigar sus consecuencias", cierra la empresa al respecto.

