Nacional

Revisa las farmacias abiertas este viernes 25 de octubre

Revisa las farmacias abiertas este viernes 25 de octubre
T13
Compartir
Las distintas cadenas han informado, día a día, sus horarios y locales de funcionamiento.

Fueron varias las farmacias, a lo largo del país, que debieron cerrar sus puertas durante el marco de las manifestaciones. Con el paso de los días, las cadenas informaron el funcionamiento parcial de algunos locales

Cruz Verde explicó que están haciendo "un gran esfuerzo para tener la mayor cantidad de farmacias abiertas a nivel nacional". Los locales que abran lo harán, tentativamente, desde las 10:00 hasta las 16:00 horasRevisa AQUÍ los locales abiertos. 

LEE TAMBIÉN: TOQUE DE QUEDA PARA NOCHE DEL 25 AL 26 DE OCTUBRE: LAS CIUDADES DONDE RIGE LA MEDIDA

En el caso de Salcobrand, detallaron que cada farmacia tiene un horario distinto de apertura y cierre. De todas formas, por lo general el horario de atención se extiende hasta las 16:00 horas. Revisa AQUÍ los locales abiertos

En Farmacias Ahumada confirmaron que mantienen más de 200 locales abiertos a lo largo del país, cuyo horario de cierre es a las 16:00 horas. Revisa AQUÍ el detalle de los locales y sus horarios.  

Las protestas comenzaron la semana pasada con evasiones masivas en el Metro de Santiago y luego derivaron en un movimiento más amplio con diversas demandas sociales apuntando a la desigualdad que existe en el país.

Señal T13 En Vivo