Nacional

Femicidio en Coronel: PDI confirma hallazgo de restos humanos en relleno sanitario

Femicidio en Coronel: PDI confirma hallazgo de restos humanos en relleno sanitario
T13
Compartir
Aunque todavía no está confirmado que los restos pertenezcan a Elba Roa de 71 años, la policía civil ya trabaja en el lugar.

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó durante este viernes el hallazgo de restos humanos en un relleno sanitario, los que estarían relacionados con el femicidio y posterior descuartizamiento de Elba Roa de 71 años.

Según lo que se investiga, los restos estarían vinculados con un video donde aparece la pareja de la víctima, -imputado en la causa en la que se declaró culpable-, Humberto Pereira de 85 años, cargando una bolsa hacia el lugar.

En el relleno sanitario trabajan hasta ahora cinco brigadas de la PDI y se espera que la propia policía civil entregue más detalles durante la tarde.

null
null

null
null

Amplían detención de imputado

En tanto, se amplió la detención de Pereira, el que finalmente será formalizado por el delito de femicidio el lunes 3 de septiembre.

En la audiencia de control de detención, la defensa del hombre indicó que se debe considerar la salud mental del detenido mientras que el fiscal Luis Cruz señaló que "la complejidad de la causa, entonces se hace necesario para la Fiscalía poder contar con las diligencias que hemos informado al tribunal que se están realizando en cuanto a la identificación de la víctima, causa de muerte". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota