EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Hombre es detenido por atacar con un cuchillo y un rifle a postón a su ex pareja e hijo

Hombre es detenido por atacar con un cuchillo y un rifle a postón a su ex pareja e hijo
T13
Compartir
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este lunes en Angol y el detenido, que tenía prohibido acercarse a su ex pareja, pasará a control de detención.

Un hombre fue detenido la tarde de este lunes en Angol, donde atacó a su ex pareja y a su hijo, pese a tener medidas cautelares de prohibición de acercarse a la mujer. El sujeto agredió con un cuchillo y un rifle a postón a su ex pareja y el adolescente.

Los hechos ocurrieron pasado el mediodía de este lunes cuando el hombre de 42 años habría ingresado al domicilio de la víctima y le habría disparado con el rifle a postón al hijo de su ex pareja, un joven de 18 años, a quien le provocó una herida en una de sus extremidades.

Posteriormente, el detenido habría atacado a su ex pareja con un cuchillo y lo causó una herida en su cuello.

Investigan suicidio de hombre tras femicidio frustrado en Iquique
Lee También

Investigan suicidio de hombre tras femicidio frustrado en Iquique

Tras estos hechos, la mujer hizo un llamado a la 1ª Comisaría de Angol, la que actuó para encontrar al hombre.

Carabineros de la SIP encontraron al denunciado en la calle Aquino donde intentó huir, pero fue detenido portando un rifle a postón y un cuchillo.

“El hombre Ingresó al domicilio de su ex pareja, los amenazó e hirió a ambos. El rápido actuar de Carabineros de la SIP de esta unidad, permitió detener al hombre, evitando una tragedia de otras proporciones ya que el hombre contaba con una medida cautelar y registra antecedentes por lesiones y amenazas de muerte en el contexto de violencia intrafamiliar”, dijo el mayor de Carabineros Patricio Gallardo.

El detenido, al que se le imputarán los delitos de femicidio frustrado y desacato, pasará a control de detención este martes, según lo dispuesto por el fiscal de turno.

Señal T13 En Vivo