Nacional

Hombre que intentó matar a su ex pareja con un hacha murió atropellado por un camión mientras huía

Hombre que intentó matar a su ex pareja con un hacha murió atropellado por un camión mientras huía
T13
Compartir
La mujer resultó con varias heridas en la cabeza, aunque no recibió el impacto del filo del arma. Las policías investigan un posible suicidio del hombre.

Un femicidio frustrado ocurrió la madrugada de este miércoles en la comuna de San Carlos, región del Ñuble. Un hombre de 50 años atacó a quien sería su ex pareja, sin embargo, no logró matarla y al momento de huir perdió la vida producto de un atropello.

Según consigna Cooperativa, Jaime Flores Montecinos habría ingresado a la vivienda en la que vivía, además de su ex pareja, la madre y la hija de ésta, con una escopeta en sus manos.

Si bien el hombre no la utilizó, si tomó un hacha y golpeó a la mujer, provocándole lesiones y una herida grave en la cabeza.

Según el relato de la Fiscalía del Ñuble el hombre huyó del lugar a través de la Ruta 5 Sur y estacionó su vehículo a la altura del kilómetro 370, donde fue atropellado por un camión y murió.

"Carabineros de la SIAT establecieron en su informe que el imputado por el femicidio frustrado se expuso al riesgo de accidente al cruzar la ruta por un lugar no habilitado", dijo el fiscal de San Carlos Rolando Canahuate, presumiendo que se pudo tratar de un suicidio.

 

Señal T13 En Vivo