Nacional

Femicidio frustrado en Ovalle: Mujer es herida de bala en el rostro

PDI- Mujer es herida de bala en el rostro
María Javiera Pérez Mora
Compartir
En horas de la mañana una mujer ingresó al hospital de la comuna de Ovalle con una herida en el rostro por el impacto de bala.

Este sábado en la comuna de Ovalle una mujer ingresó al hospital con una herida en su pómulo izquierdo, la cual fue hecho por en impacto de bala, el cual habría sido propinado por su pareja.

Según detalló el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena “detectives de esta unidad especializada, a solicitud del fiscal de turno de Ovalle, concurren a realizar las primeras diligencias por una mujer no identificada que ingresó al hospital de la comuna, herida en el rostro con un impacto de proyectil balístico en su pómulo izquierdo".

Puchuncaví: Asaltan caseta recién instalada para combatir la delincuencia
Lee También

Puchuncaví: Asaltan caseta recién instalada para combatir la delincuencia

Además agregó que “a esta hora personal de la PDI con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional desarrollan diversas técnicas de análisis criminal e inteligencia policial para establecer la dinámica de los hechos y determinar responsabilidades por este delito”.

La mujer ya se encuentra fuera de riesgo vital. Mientras, su pareja, quién habría efectuado el disparo, está en calidad de prófugo y es buscado por personal policial.

VIOLENCIA DE GÉNERO

¿Has sufrido o conoces a alguien expuesto a una situación de violencia? El Estado chileno te entrega orientación y ayuda gratis, ya sea de forma presencial o telefónica.

Llama a cualquier hora y desde cualquier teléfono, incluso sin saldo al:
1455 Orientación en Violencias Contra las Mujeres de SernamEG
133 de Carabineros de Chile
149 Fono Familia de Carabineros de Chile
134 de Policía de Investigaciones
Más información en este enlace.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */