Nacional

Hombre mata a su ex pareja en La Araucanía: Tenía orden de alejamiento

Hombre mata a su ex pareja en La Araucanía: Tenía orden de alejamiento
T13
Compartir
La mujer de 48 años fue encontrada sin vida al interior de su domicilio con varias heridas cortopunzantes en diversas zonas de su cuerpo.

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la detención de un hombre indicado como el autor de un femicidio ocurrido este domingo en Cunco, región de La Araucanía.

La mujer de 48 años fue encontrada sin vida al interior de su domicilio con varias heridas cortopunzantes en diversas zonas de su cuerpo.

El detenido era ex pareja de la víctima y contaba con una orden de alejamiento en su contra. El hombre de 46 años se entregó a la policía luego de unas horas de materializado el crimen. 

Hombre mató a su ex pareja que habría estado embarazada en Colina
Hombre mató a su ex pareja que habría estado embarazada en Colina

El comisario Rodrigo Pizarro de la Brigada de Homicidios de Temuco, señaló que “tras solicitud del fiscal, nuestros funcionarios llegaron a la localidad de Choroico, donde fue encontrada una mujer que presentaba diversidas lesiones atribuibles a terceras persona”.

En esa línea, añadió que "tras diligencias se logró detener al autor de este delito y las pericias indicaron que la víctima presentaba lesiones cortopunzantes en algunas partes de su cuerpo que le provocaron su deceso. La persona identificada es el exconviviente de esta mujer".

Por último, señaló que "esta persona tenía medidas de alejamiento por parte de la víctima, por lo que todos los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público para formalizar a esta persona en este delito", concluyó.

Señal T13 En Vivo