Nacional

Detienen a hombre de 50 años, acusado del femicidio de una mujer de 38 en Mejillones

Detienen a hombre de 50 años, acusado del femicidio de una mujer de 38 en Mejillones
T13
Compartir
El sujeto habría atacado a la mujer con un cuchillo y fue capturado por la policía pese que arrancó hacia Antofagasta.

Un hombre de 50 años fue detenido durante la madrugada de este jueves, luego de ser acusado de haber matado a una mujer de 38 años en Mejillones, región de Antofagasta. Según la policía, la víctima habría sido una expareja del acusado.

Cerca de las 19 horas del miércoles, Carabineros encontró a una mujer herida en Avenida Serrano, luego de haber sido alertados por vecinos, y pese a ser trasladada de urgencia al Hospital Comunitario de Mejillones falleció producto de heridas en su abdomen.

Detienen a hombre que confesó haber matado y descuartizado a su pareja en Puente Alto
Lee También

Detienen a hombre que confesó haber matado y descuartizado a su pareja en Puente Alto

En el sitio del suceso, Carabineros encontró un cuchillo tipo cocinero que presentaba manchas de sangre, el cual quedó en custodia para las pericias de rigor. Posteriormente y a raíz de las diligencias realizadas por la Sección OS9 de la Prefectura de Antofagasta se logró la identificación del sujeto que habría sido el autor del delito de femicidio.

El hombre huyó durante la noche a Antofagasta, sin embargo, fue encontrado por la policía, que encontró el lugar donde pretendía pasar la noche, ingresaron al inmueble y detuvieron al sujeto para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

El Juzgado de Garantía de Mejillones aceptó ampliar la detención del hombre, chileno de 50 años, hasta el próximo domingo 7 de noviembre.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota