Nacional

Femicidio en Puente Alto: Mujer fue baleada por ex pareja

Femicidio en Puente Alto: Mujer fue baleada por ex pareja
T13
Compartir
La Policía de Investigaciones realizó diversas pericias para dar con el paradero de la ex pareja de la víctima, quien se dio a la fuga.

La mañana de este lunes se confirmó la muerte de una mujer de 44 años en plena vía pública en la comuna de Puente Alto, región Metropolitana, tras ser atacada por su ex pareja. 

El hombre disparó en contra Norma Quiroga Zúñiga para posteriormente darse a la fuga. Fueron vecinos quienes trasladaron a Quiroga Zúñiga hasta el Hospital Sótero del Río, donde se confirmó su fallecimiento producto de la gravedad de sus heridas.

Cristián Tur, comisario de la Policía de Investigaciones (PDI), explicó que "la víctima fue abordada por un hombre en horas de la mañana, el cual la tira al suelo y procede a efectuarle al menos un disparo". 

"Según los primeros antecedentes, habrían denuncias previas ante Carabineros, las cuales se encontraban en el Ministerio Público. Es materia de investigación, se están evaluando esos antecedentes", afirmó Tur.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI realizaron una serie de pericias en el lugar a fin de dar con el paradero del agresor

Revisa este video también: