Nacional

Feria de Equidad Laboral virtual ofrece más de 3.700 trabajos: revisa cómo postular

Feria de Equidad Laboral virtual ofrece más de 3.700 trabajos: revisa cómo postular
T13
Compartir
El evento es organizado por Laborum.com y se realiza entre el 1 y 8 de marzo.

Con el inicio de marzo, mes en que gran parte de las personas comienzan con sus actividades laborales y educaciones, también se activa el proceso de búsqueda de empleo. En este último punto día a día crece la opción de dar con ofertas laborales mediante Internet.

Por eso es que entre el domingo 1 y el 8 de marzo, Laborum.com llevará a cabo la primera Feria de Equidad Laboral que se realizará de forma virtual y con alrededor de 3.700 ofertas de empleo a lo largo de todo Chile.

Desde la compañía indican que el foco de la feria está centrado en la equidad de género y en "la eliminación de las brechas, que hoy son una de las grandes preocupaciones y demandas, no sólo de  mujeres, sino que de toda la sociedad".

“Como plataforma dedicada a la búsqueda de empleo y a entregar apoyo tanto a nuestras empresas como postulantes, creemos que tenemos que seguir apostando por la equidad género en nuestro país. Hoy Chile es otro, por lo mismo observamos que esta feria es una oportunidad para continuar cambiando el paradigma de muchas organizaciones y así, invitarlas a que se sumen y puedan avanzar con nosotros en pos de mejorar el sistema laboral y la calidad de vida de las personas de nuestro país”, explica María Jesús García-Huidobro, gerente de marketing de Laborum.com

Por eso es que  uno de los beneficios de la feria, es que al ser virtual, permite que quienes estén interesadas puedan postular desde cualquier región, lugar y hora.

¿Cómo postular? 

Para acceder a la Feria de Equidad Laboral Virtual, se debe entrar al sitio web https://www.equidadlaborum.com.

El requisito para poder postular es tener una cuenta activa en el portal de Laborum.com y es importante tener el CV actualizado. Todos quienes quieran participar pueden hacerlo desde teléfonos celulares, tablets, notebooks y PC.

Señal T13 En Vivo