Nacional

"Buscaremos a los responsables": Feria Friki tras accidente donde mujer terminó con una flecha en su rostro

T13
T13
Compartir
Los organizadores afirmaron que además buscarán a quienes "permitieron manipular un arco en manos de un menor de edad". La joven herida recibió el impacto cerca de uno de sus ojos.

Feria Friki” publicó un comunicado, pasado el mediodía de este miércoles, donde aseguran que buscarán a los responsables tras el accidente que ocurrió el pasado domingo donde una joven recibió una flecha en su rostro. 

Se trata de una joven de 30 años, quien ingresó al Hospital El Carmen con un hematoma periorbitario tras recibir el impacto de la flecha cerca de uno de sus ojos

"Buscaremos los responsables que no solo llevaron armas a una feria familiar, sino que permitieron manipular un arco en manos de un menor de edad", explicaron en el comunicado publicado en sus redes sociales. 

Además, los organizadores de la "Feria Friki" aseguraron que "desde el primer momento nuestra máxima preocupación ha sido la seguridad y bienestar de todos los asistentes y hemos estado tomando medidas para brindar el apoyo necesario a la persona afectada". 

"Tras lo sucedido se brindó asistencia primaria a Tatiana a través de una enfermera dispuesta en el lugar. Posteriormente, se solicitó la intervención de paramédicos y se realizó su traslado en ambulancia municipal presente en el evento", aseveraron. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */