EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Fiesta clandestina masiva en Concepción: Autoridades quitan pase de movilidad a 129 asistentes

Fiesta clandestina masiva en Concepción: Autoridades quitan pase de movilidad a 129 asistentes
T13
Compartir
Las autoridad sanitaria aseguró que este tipo de eventos atentan contra la salud pública.

Durante la madrugada de este sábado se reportó una fiesta clandestina masiva en las cercanías de Concepción, la que tuvo una asistencia superior a 200 personas y se desarrolló durante el toque de queda.

El evento se realizó en un galpón ubicado en el sector industrial ubicado en la Ruta 154 entre Concepción y Talcahuano, hasta donde llegó personal de Carabineros y de la Seremi de Salud del Biobío tras recibir una denuncia al respecto.

Las autoridades realizaron los sumarios sanitarios a los 129 participantes, a los que les fue bloqueado su pase de movilidad. Además fue identificado el dueño del recinto y el organizador de la fiesta.

El seremi de Salud del Biobío, Héctor Muñoz, detalló que “tras denuncia ingresada a nuestro Centro de Alerta Temprana acudimos junto a Carabineros hasta sector industrial ubicado en la ruta 154 Concepción – Talcahuano, donde constatamos la realización de una fiesta con más de 200 asistentes". 

"Algunos huyeron entre maquinarias y escombros, pero logramos notificar de 129 sumarios a asistentes, además de ya tener identificado a propietario del recinto y organizador del evento para cursar los respectivos sumarios y poner dichos antecedentes a disposición de los órganos competentes. Condenamos este hecho que atenta contra la salud pública”, agregó.

Señal T13 En Vivo