EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Sin mascarillas ni distancia: Miles de jóvenes realizan fiesta en el Parque Intercomunal de La Reina

Sin mascarillas ni distancia: Miles de jóvenes realizan fiesta en el Parque Intercomunal de La Reina
T13
Compartir
“A todas las universidades”, decía la convocatoria a través de redes sociales, que tuvo respuesta en el recinto que vio superado su aforo y una preocupante falta de mascarillas.

Miles de jóvenes se dieron cita, la tarde de este viernes, en el Parque Intercomunal de La Reina y llevaron a cabo una masiva celebración, en algunos casos, sin mascarillas ni distancia física, pese a la pandemia de COVID-19.

Los afiches difundidos previamente al encuentro hablaban de una “fonda” estilo Fiestas Patrias y hacía un llamado a “todos los universitarios”.

 Según pudo constatar T13 en el lugar, miles de estudiantes llegaron hasta el recinto ubicado en la Avenida Francisco de Bilbao, que tiene un aforo para 10 mil personas en Fase 4, que es la que rige en la región Metropolitana.

Algunos asistentes incluso, cuando el aforo permitido ya se había completado, se pasaron por las rejas del recinto, donde hubo consumo de alcohol, baile y gritos, según se ve en los registros.

Revisa este video también:

Jóvenes, mayoritariamente de edad universitaria fueron quienes llegaron hasta el Parque Padre Hurtado y llamaron la atención en redes sociales por el tono de la fiesta que había.