LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
Nacional

Fin de semana largo: Más de 3.700 vehículos fueron devueltos a Santiago por no portar permisos

Fin de semana largo: Más de 3.700 vehículos fueron devueltos a Santiago por no portar permisos
T13
Compartir
Este viernes, según Carabineros, fue el día en el que más vehículos salieron de la Región Metropolitana desde que inició la pandemia de coronavirus en Chile.

Este sábado, Carabineros entregó un reporte sobre la salida de vehículos desde la Región Metropolitana en el marco del fin de semana largo.

En ese sentido, 56.054 automóviles salieron de la capital durante este viernes y, además, 3.726 fueron devueltos por no contar con permisos que permitieran atravesar los cordones sanitarios.

De igual forma, se registraron 122 accidentes de tránsito a nivel nacional, los que dejan 83 lesionados y la lamentable cifra de cuatro fallecidos.

El jefe Zona de Tránsito y Carreteras, general Manuel Valdés, señaló que "solamente ayer, desde la Región Metropolitana por las cinco carreteras principales, salieron 56 mil vehículos" y destacó que "fue el día en el que salieron más vehículos desde que comenzó la pandemia".

De pronto, desde Carabineros confirmaron la permanencia de cordones sanitarios durante este sábado, para fiscalizar a quienes se movilizan desde la capital en el marco de este fin de semana largo.

Señal T13 En Vivo